X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar tejados en Campaspero

  arreglar tejados viejos valladolid  

ARREGLAR TEJADOS EN CAMPASPERO

Reparar tejados en Campaspero. Aunque la mayoría de los problemas en techos y cubiertas suelen originarse por fallos en la ejecución de la obra, también es cierto que muchas veces los años y el clima afectan fuertemente a la misma, obligando a una pequeña o gran reparación, de acuerdo al daño que padezca nuestro tejados. El gran enemigo en la construcción suele ser el agua, normalmente en forma de humedades y filtraciones o goteras, en ocasiones por condensación, que provocan que la cubierta no pueda cumplir con su finalidad y sea necesario ejecutar una reparación. En Lanto SL nos ocupamos de sellar goteras y filtraciones e impermeabilizar su cubierta para que no vuelva a sufrir estos problemas por un largo tiempo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR TEJADOS VIEJOS EN CAMPASPERO

En muchas ocasiones la necesidad de reparar su tejado surge de haber sido sorprendido por goteras o humedades, en Lanto SL nos ocupamos de la reparación y sellado de goteras, así como de impermeabilización y reparación de tejados. Llevamos ya más de tres décadas trabajando en Campaspero y toda la provincia y se nos conoce por nuestro trabajo profesional y seguro, además de cumplir siempre con el tiempo estipulado desde el primer momento. Nuestros técnicos especializados dominan las más modernas técnicas de trabajo, además de los más tradicionales, como debe ser cuando se trabaja con edificios que, en ocasiones, tienen cierta antigüedad y sus propietarios quieren reparar sin cambiar el estilo de su vivienda. En Lanto siempre estamos disponibles para sus problemas cotidianos en el área de las goteras, sellados y humedades.

GOTERAS EN TEJADOS DE CAMPASPERO

Desde nuestros inicios hemos mantenido un claro compromiso, y es con usted, con el cliente que nos elije. Es por este motivo que nuestras obras tienen una garantía de diez años, para que no sufra la incertidumbre de los resultados a largo plazo. Ya sea en impermeabilización de tejados, reparación de azoteas, impermeabilización de cubiertas o de terrazas, pintura de interiores o solucionar filtraciones somos la empresa número uno del mercado. Si en Campaspero está pensando en cualquiera de estos trabajos, elija primero a Lanto, por su precio, calidad, confianza y compromiso con las necesidades del cliente. Puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro apartado de contacto en esta misma página web o por medio de un correo a info@lanto.es o al teléfono móvil 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar tejados viejos con goteras en Campaspero

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Muriel 
 Carpio 
 Tiedra 
 Puras 
 Wamba 
 Olmedo 
 Adalia 
 Geria 
 Ramiro 
 Pollos 
 Íscar 
 Rueda